banner_informe_anual

donacion_icono

recibidas

egresos_2021_3
Nuestra prioridad de trabajo es frenar el cambio climático y la pérdida acelerada de biodiversidad. Por eso, destinamos cerca del 70% del ejercicio presupuestal al trabajo de nuestras campañas en el año 2021. El trabajo directo, soporte y difusión de nuestras campañas representa nuestra mayor inversión.

"Los últimos años han estado marcados por circunstancias inesperadas. Sin embargo, aún a través de esa incertidumbre, Greenpeace México siguió avanzando hacia adelante, trabajando y poniendo el cuerpo entre aquellos que buscan lucrar con la destrucción del Planeta y la naturaleza que queremos defender.

La lucha por el planeta no pertenece sólo a Greenpeace. Pertenece a los miles de Héroes y Heroínas que nos inspiran y nos impulsan. Su esfuerzo y amor por el planeta son la semilla de la que crecerá una verdadera justicia ambiental.

Nuestro compromiso desde Greenpeace México es amplificar su voz, trabajar de manera transparente y digna de su confianza y ser los guardianes que ayuden a que esa semilla crezca y florezca en un mundo verde y justo para generaciones venideras."

Foto Gustavo Ampugnani

Gustavo Ampugnani
Director Ejecutivo

Como parte de nuestro compromiso con la transparencia, nos sometemos de manera anual a auditorías independientes y que nos permiten mantener nuestro estatus de donataria autorizada y seguir emitiendo recibos deducibles de donativo.

Consulta las cartas de auditorías:

Constancia auditoría periodo 2018
Constancia auditoría periodo 2019
Constancia auditoría periodo 2020
Constancia auditoría periodo 2021

Cada año presentamos ante el Sistema de Administración Tributaria (SAT), un reporte sobre los ingresos y egresos ejercidos durante el año fiscal. Esta información es pública de acuerdo a los lineamientos de transparencia que sigue nuestra organización.

El reporte está disponible en línea en la siguiente dirección:
Ingresa el nombre de la organización, el RFC (GME920514V69) y elije el ejercicio fiscal que quieras consultar.

¡Gracias por tu apoyo!