Banner-1

Nuestras victorias

FirmasIcon

445,100

Firmas en
nuestras peticiones
 

AlcanceIcon

48,112,789

Personas alcanzadas
con nuestras Campañas
 
Grafica Gasto
Nuestra prioridad de trabajo es frenar el cambio climático y la pérdida acelerada de biodiversidad. Por eso, destinamos 10% más de presupuesto al trabajo de nuestras campañas que en el año 2019. El trabajo directo, soporte y difusión de nuestras campañas representa nuestra mayor inversión.

"El 2020 fue un año muy difícil para todos. La pandemia nos afectó de una u otra forma. Greenpeace y quienes trabajamos aquí no hemos sido ajenos a todo eso. Lamentablemente hubo actividades que tuvimos que cancelar y descontinuar algunos programas y equipos de trabajo. A pesar de eso, las campañas siguieron activas y consiguieron logros muy valiosos que ayudan a frenar la velocidad con la que avanza la degradación y depredación de los ecosistemas, tanto en México como en el mundo.

Quiero agradecer de todo corazón todo el apoyo sin el cual los logros y resultados alcanzados por las campañas no hubiesen sucedido. Un agradecimiento especial a quienes han expresado esa confianza en un donativo durante ese año tan difícil. Gracias por permitir que Greenpeace siga operando en México y consiguiendo resultados."

Foto Gustavo Ampugnani

Gustavo Ampugnani
Director ejecutivo

Como parte de nuestro compromiso con la transparencia, nos sometemos de manera anual a auditorías independientes y que nos permiten mantener nuestro estatus de donataria autorizada y seguir emitiendo recibos deducibles de donativo.

Consulta las cartas de auditorías:
 
Constancia auditoría periodo 2018
Constancia auditoría periodo 2019
Constancia auditoría periodo 2020
Constancia auditoría periodo 2021

Cada año presentamos ante el Sistema de Administración Tributaria (SAT), un reporte sobre los ingresos y egresos ejercidos durante el año fiscal. Esta información es pública de acuerdo a los lineamientos de transparencia que sigue nuestra organización.

El reporte está disponible en línea en la siguiente dirección:
Ingresa el nombre de la organización, el RFC (GME920514V69) y elije el ejercicio fiscal que quieras consultar.
 

¡Gracias por tu apoyo!