Banner-1

Personas alcanzadas
con nuestras Campañas

Grafica Gasto
Nuestra prioridad de trabajo es frenar el cambio climático y la pérdida acelerada de biodiversidad. Por eso, destinamos 10% más de presupuesto al trabajo de nuestras campañas que en el año 2019. El trabajo directo, soporte y difusión de nuestras campañas representa nuestra mayor inversión.

"El 2020 fue un año muy difícil para todos. La pandemia nos afectó de una u otra forma. Greenpeace y quienes trabajamos aquí no hemos sido ajenos a todo eso. Lamentablemente hubo actividades que tuvimos que cancelar y descontinuar algunos programas y equipos de trabajo. A pesar de eso, las campañas siguieron activas y consiguieron logros muy valiosos que ayudan a frenar la velocidad con la que avanza la degradación y depredación de los ecosistemas, tanto en México como en el mundo.

Quiero agradecer de todo corazón todo el apoyo sin el cual los logros y resultados alcanzados por las campañas no hubiesen sucedido. Un agradecimiento especial a quienes han expresado esa confianza en un donativo durante ese año tan difícil. Gracias por permitir que Greenpeace siga operando en México y consiguiendo resultados."

Foto Gustavo Ampugnani

Gustavo Ampugnani
Director ejecutivo

Como parte de nuestro compromiso con la transparencia, nos sometemos de manera anual a auditorías independientes y que nos permiten mantener nuestro estatus de donataria autorizada y seguir emitiendo recibos deducibles de donativo.

Consulta las cartas de auditorías:

Constancia auditoría periodo 2018
Constancia auditoría periodo 2019
Constancia auditoría periodo 2020

Cada año presentamos ante el Sistema de Administración Tributaria (SAT), un reporte sobre los ingresos y egresos ejercidos durante el año fiscal. Esta información es pública de acuerdo a los lineamientos de transparencia que sigue nuestra organización.

El reporte está disponible en línea en la siguiente dirección:
Ingresa el nombre de la organización, el RFC (GME920514V69) y elije el ejercicio fiscal que quieras consultar.

¡Gracias por tu apoyo!